¿De donde viene Trip&Meet?

Nosotros hemos tenido la suerte de vivir una experiencia Erasmus y para muchas personas ha sido la mejor experiencia que han podido tener en su vida. Pero existen muchas otras no han tenido la suerte de poder experimentar esa sensación de viajar con personas desconocidas que en muy poco tiempo se convierten en amistades. 

Es por esta razón, que nos hemos propuesto poder hacer llegar la oportunidad a todo el mundo de conocer nuevos lugares con personas que comparten mismos gustos y aficiones que tú, pero que todavía no los conoces. A día de hoy, con rutinas y horarios tan apretados es muy difícil conocer a personas nuevas y entendemos que es más difícil aún encontrar a compañeros de viaje. 

Trip&Meet da respuesta a todas aquellas personas que están buscando salir de su zona de confort y en compañía de personas como ellos ¿Te animas?

Equipo

Antonio Luque

Antonio Luque

Inquieto, muy inquieto, demasiado inquieto.

Cuando no lo soy, suelo ser emprendedor, consultor, deportista​, lector, escrito, follower, repetidor de memes y adicto al café.

Enric Brullet

Enric Brullet

Me gusta viajar y conocer a nuevas personas.

Es una de las cosas que más me ha enriquecido en mi vida y creo que es una pena que el resto no tenga esa oportunidad, ¿Viajamos?